Novatrans, el software para las empresas de transporte, se ajusta continuamente a las necesidades concretas de sus clientes, así como a los cambios del sector. Por eso, además del servicio de mantenimiento y postventa, que facilitan al cliente que en cualquier momento pueda comunicarse con el equipo técnico para resolver dudas o consultar las modificaciones del programa, Novatrans imparte cursos formativos personalizados para sus usuarios.
En estas sesiones de formación se dan a conocer las mejoras del software de gestión de flotas y se ayuda a los usuarios a obtener el máximo rendimiento del programa, con el objetivo último de que cada empresa consiga, a través de Novatrans, los resultados que necesita.
- automatizar los procesos diarios de la empresa a través del programa
- reducir el tiempo de gestión
- evitar errores humanos
- consultoría y análisis de la gestión de la empresa
- estudiar adaptaciones a medida del cliente
- mejorar el control de la empresa para ayudar en la toma de decisiones.
La formación de Novatrans puede financiarse directamente a través de Solbyte o mediante los fondos de la Fundación Tripartita, si se tienen.
Estos créditos para acciones formativas, que se adjudican en función del número de trabajadores contratados en la empresa, pueden llegar a financiar la formación al 100%. Así que, aunque se pague, luego la empresa se lo resta en el pago de seguros sociales.