Mantenimiento de vehículos

Recoge las reparaciones, mantenimientos y  revisiones de los vehículos de tu empresa de transporte.

¿Cómo beneficia el Software al Mantenimiento de Flotas?

Gracias a este módulo, tendrás un control total de gestión y logística del mantenimiento de vehículos, entre otras cosas podrá recoger información relevante sobre el mantenimiento y revisiones de los vehículos de la empresa y llevar un control de gastos o asignar recordatorios para que el programa genere avisos automáticos de las revisiones por kilometraje o por fecha (ITV, tarjeta de transporte, tacógrafo. etc.). De esta manera, la empresa está al día de todas las revisiones de mantenimiento que necesitan los vehículos gracias al programa de gestión de flotas NovaTrans.

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En este apartado se registran las visitas a taller de los vehículos.  Esto puede llevarse a cabo si se trata de talleres externos o internos. En el caso de revisiones internas, permite gestionar también el control de las piezas de stock que han sido necesarias para arreglar los vehículos.

En este módulo se controla la vida útil de los neumáticos. Se introduce todo tipo de información y características del neumático, así como su estado y lugar actual, como puede ser almacén o vehículos donde están realizando kilómetros. Se pueden llevar a cabo comparativas entre distintos tipos de neumáticos.

El módulo de repostajes permite llevar a cabo el control del principal gasto de una empresa de transporte: el combustible. El repostaje de cada vehículo se puede introducir a mano o automáticamente gracias a la conexión de NovaTrans con estaciones de servicios, como Shell, Solred, Globalstar, Cepsa, Repsol, entre otras, donde el consumo de gasoil se vincula directamente con la aplicación.

En este apartado se incluyen todos los gastos de peajes de  los vehículos de la empresa, incluyendo también datos como el lugar y la fecha. Gracias a la integración con plataformas de peaje, los datos se introducen de manera automática.

Los gastos generales o indirectos de la empresa se dan de alta en este apartado. Gastos como alquiler, luz, agua, internet, etc. Se aplica de forma proporcional a grupos de vehículos.

Estos gastos de transporte pueden ser amortizados en un periodo de tiempo.

Control de las multas impuestas a los vehículos de la empresa. En NovaTrans se recoge la información relacionada con la sanción (fecha, lugar, importe, entidad, expediente, etc.) acompañando toda la gestión de la misma.

Se controlan los datos de cualquier siniestro que sufra alguno de los vehículos de la empresa de transporte: información del seguro, datos del sujeto implicado o gastos ocasionados, entre otros.

Este es el apartado dentro de NovaTrans en el que se recoge toda la información del seguro (fecha, tipo de seguro, tomador, agente, proveedor, carta verde, etc) de cada uno de los vehículos de la empresa. Se pueden realizar comparativas entre años y compañías de seguros para analizar los costes.

En este módulo se gestionan los gastos de amortización mensual, ya sea por cuotas (leasing o renting) o por financiación del vehículo.

Este módulo de NovaTrans recoge la información relacionada con revisiones y mantenimiento de todos los vehículos de una empresa de transporte, además de los gastos aplicados a cada uno.

Si tienes alguna consulta sobre cómo beneficia el software al mantenimiento de camiones de una empresa de transporte o quieres saber más sobre el programa el general, no dudes en contactarnos.

¿Por qué confiar en NovaTrans?

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