Mantenemos actualizado tu software y estamos disponible para ti en caso de duda, consulta o incidencia en la aplicación.
Mantenimiento y Soporte
En Novatrans estamos contigo para atender todas tus necesidades
¿Por qué contratar nuestro servicio de mantenimiento y soporte técnico?
- Tendrá Soporte Online – Consultas telefónicas sobre el funcionamiento de NOVATRANS.
- Recibirá solución a sus consultas, dudas e incidencias, ya sea por teléfono o conectándose un técnico de NOVATRANS a su equipo y mostrándole cómo resolver su consulta.
- Disfrutará de las nuevas actualizaciones o versiones de NOVATRANS, que SOLBYTE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L desarrolle por evolución tecnológica y de programación, mejoras de operatividad, nuevas funciones, cambios de ámbito legal, legislativo y / o disposiciones oficiales.
- Tendrá derecho a la resolución de incidencias graves en menos de 24 horas.
- Recibirá formación continua sobre NOVATRANS siempre que lo necesite y también sobre las nuevas actualizaciones.
- Podrá disfrutar de los descuentos sobre los precios de tarifa vigentes correspondiente a los productos o servicios de SOLBYTE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L
¿Cómo se actualiza NovaTrans?
NovaTrans se actualiza cada cierto periodo de tiempo introduciendo mejoras en el software, garantizando en todo momento un servicio de calidad a todos sus usuarios. Dicha actualización se realiza de manera automática gracias a los procesos de los que disponemos en NovaTrans desde los servidores sin que ninguno de los usuarios se tenga que preocupar.