Resuelve los problemas de transporte de mercancías o de entrega de una forma óptima, con el menor coste asociado a través una planificación de rutas de transporte eficiente gracias a NovaTrans.
¿Qué hace este software por la gestión de rutas de su empresa?
La optimización y planificación de rutas de transporte es una parte crucial para las empresas de distribución, logística y de transportes, y gracias a un software con planificador de rutas puedes mejorar la gestión de vehículos y repartos.
Con el programa NovaTrans se llevará a cabo una optimización de rutas de transporte de una manera sencilla y rápida, con la máxima eficacia y rentabilidad posible.
Gestiona de forma eficaz los vehículos de su empresa reduciendo costes de mantenimiento y de combustible.
Resuelve posibles incidencias y problemas logísticos optimizando las rutas proponiendo otras mejores.
Permite la planificación de horarios de entrega y recogida teniendo en cuenta la jornada laboral de los trabajadores garantizando ser puntual en las entregas.
A través de NovaTrans se puede geolocalizar a cada uno de los clientes para gestionar la ruta óptima desde las instalaciones de la empresa donde se encuentre la mercancía.
La gestión logística será mucho más intuitiva y sencilla integrándola con este ERP, mejorando así la gestión de aprovisionamiento y distribución con proveedores y clientes, mejorando la eficiencia y por consiguiente dando lugar a un menor coste.
Se puede controlar en todo momento el estado de las rutas, haciendo un seguimiento de vehículos, pudiendo contactar en todo el momento con el conductor para así anticiparse a posibles problemas que surjan en las rutas.
Gracias a NovaTrans el proceso de planificación de rutas de transporte se agiliza enormemente. El programa es capaz de identificar en segundos cuál es el mejor itinerario a seguir teniendo en cuenta factores relacionados con la ubicación del cliente final, los recursos que se consumen en el trayecto y los costes.
La planificación de rutas de transporte se llevará a cabo a través de un dispositivo GPS , donde el conductor y el cuadro de mando sabrán en todo momento los puntos donde el transporte tiene que pasar, la dirección a la que se tiene que dirigir, el tiempo de viaje y distancia, así como incidencias. El sistema elige la ruta óptima a seguir en base a un sistema de algoritmo que tiene en cuenta factores del trayecto, como el estado del tráfico, el tiempo necesario, la distancia o combustible consumidor.